Campeonato Baleares Individual Base y Copa de la Reina

Este fin de semana hemos viajado a Ibiza para participar en el Campeonato de Baleares Individual Base con nuestras gimnastas de base y a la Copa de la Reina con nuestras gimnastas de Absoluto.

Hemos disfrutado de unos días de convivencia, hemos competido superándonos en cada ejercicio y, además hemos conseguido los siguientes resultados.

En la categoría Infantil Base Mareme Soda Dia se colocó en el 17º puesto, mientras que Nuria González lo hizo en el 20º, cabe destacar que esta categoría contaba con 59 participantes.

En alevín base Joana Mª Pons consiguió la medalla de bronce, mientras que Mª Margalida Aranda y Laura Perelló quedaron la 15ª y 22ª clasificada, también en una categoría muy concurrida.

En prebenjamín base, y por primera vez en esta categoría, nuestras peques Nayara Capitán y Clàudia Vallespir se colocaron en el 4º y 8º puesto con sus ejercicios de manos libres.

En cadete base Patricia Martin se proclamó Campeona de Baleares ¡por fin brilló en la pista! y Sheila Hecker quedó la 23 (incluso colando la cuerda).

En la Copa de la Reina Cristina Sastre se proclamó subcampeona con su ejercicio de cuerda, y quedó 10ª con el aro y la 16ª con las mazas.

Un intenso fin de semana en el que hemos aprendido mucho y sin duda nos anima a seguir trabajando para las próximas competiciones.

¡ENHORABUENA CHICAS!