Campeonato de Baleares por Aparatos y Clasificación Nacional Edad Escolar

Alba, Cristina y Rita con la equipación del Govern Balear

Alba, Cristina y Rita con la equipación del Govern Balear

El pasado sábado, día 12 de Abril, en jornada de mañana, se celebró en Andratx el Campeonato de Baleares por aparatos y a su vez se disputaba el pase para el Campeonato de España de la Juventud, que se celebrará el próximo mes de mayo en Alcorcón (Madrid).

Nuestro club estaba representado por tres gimnastas que dejaron muy alto el listón de cara al siguiente Campeonato de Baleares que se celebrará en Ibiza el próximo mes.

Rita Fluxá quedó la 11ª clasificada en aro y la 12ª en pelota realizando una muy buena competición y demostrando su gran progresión desde que empezó la temporada.

 

Cristina Sastre logró un destacado 4º puesto en aro, hay que mencionar que Cristina competía con gimnastas junior y senior siendo ella todavía de categoría infantil, era una de las gimnastas más jóvenes del campeonato. En mazas consiguió colocarse en el 5º puesto realizando un brillante ejercicio.

 

Alba García consiguió clasificarse para formar parte de la Selección Balear formada por tan solo cinco gimnastas de las islas que nos representarán en el nacional de edad escolar. Esto fue posible por sus dos magníficas medallas de plata con los aparatos de mazas y pelota, con los que nos hizo disfrutar a todos, y su 4º puesto con la cinta.

 

Una gran jornada para nuestras gimnastas compitiendo en lo más alto de la rítmica balear.

Enhorabuena equipo!!!