Campeonato de España Individal Base (Guadalajara)

El pasado fin de semana tres jóvenes gimnastas de nuestro equipo participaron en el Campeonato de España Individual Base.

Se trasladaron el jueves día 24 de Abril a Guadalajara para realizar la toma de contacto, los entrenamientos oficiales, pero no fue hasta el sábado 26 cuando se estrenaron dos de ellas en categoría individual en un campeonato nacional.

A las 10 de la mañana realizó su actuación Neus Granado con el aparato de mazas en la categoría infantil. El resultado fue muy satisfactorio ya que realizó su actuación disfrutando cada instante y eso se vio reflejado en el tapiz (6.900). Quedando en la posición 125 de un total de 220 participantes.

Un par de horas después, a las 12,30 fue el turno de Saray Holguin con aro, en la categoría alevín. Decidida y muy segura después de la gran actuación que había realizado en el entrenamiento oficial, ejecutó sus 90 segundos como si llevara toda la vida compitiendo. (7.750)

Por último, Clàudia Suñer esperaba impaciente su momento, y éste fue a las 19,20 h. No pudo contener las lágrimas de emoción después de realizar un entero espectacular con el aro, el mejor de toda la temporada. (7.550).

Sus posiciones fueron la 52 y 60 respectivamente en una categoría con 186 gimnastas.

Después del buen trabajo realizado pudieron disfrutar de las actuaciones de la Copa de la Reina y de las exhibiciones del Equipo Nacional.

Una gran experiencia con muy buenos resultados para nuestras gimnastas que mostraron su trabajo con una templanza impresionante en un campeonato de esta magnitud.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!!