Campeonato de España Individual Base 2016

 

IMG_5231

La semana pasada, del 19 al 24 de Abril, nos desplazamos a Gijón para participar en el Nacional Individual Base con tres de nuestras gimnastas de base: Mª del Mar Villalonga, Charlene Verd y Sofía Torres acompañadas por sus entrenadoras Miriam García-Abadillo y Antònia Morro.

Charlene, por primera vez en individual en un campeonato de este nivel se estrenaba el jueves 21 con una buena actuación con la cinta en la categoría cadete base. Quedó la 47 de 191 gimnastas.

IMG_5259

El viernes 22 a primera hora era el turno de Sofi que supo mantener la calma y mostró su experiencia a nivel nacional, aunque también era la primera vez como individual, con un buen ejercicio de mazas en la categoría juvenil que la colocó en la 90ª posición de 178 gimnastas.

IMG_5315 (1)

Por último el mismo día por la tarde, era la primera vez que Mar competía en un Campeonato de España, no por ello se dejó impresionar por las dimensiones del Palacio de deportes de Gijón y realizó un buen trabajo con el aro en la categoría alevín. Consiguió la 80ª posición con un total de 169 participantes.

IMG_5328

Con tantos días fuera, aparte de estudiar, entrenar y competir, también tuvimos tiempo de hacer un poco de turismo por la ciudad.

Además pudimos disfrutar de gimnastas internacionales tan espectaculares como Natalia García, Carolina Rodríguez y Polina Berezina (entre muchas otras) en la Copa de la Reina, sin olvidarnos del regreso a los tapices de Eugenia Onopko, a las que animamos con todas nuestras fuerzas.

Unos días inolvidables que hemos compartido con nuestras amigas Irene Alomar, Valeria López y Cristina Femenías del Club Gimnàstica Voramar de Can Picafort.

Y la verdad es que… ¡¡¡ lo hemos pasado en grande !!! HAKUNA MATATA 🙂

FullSizeRender

Enhorabuena chicas, grandes luchadoras y un orgullo para todo el Club.

IMG_5401