Campeonato de España Individual Base 2017

La semana pasada, del 26 al 29 de Abril, viajamos a Guadalajara para participar en el Nacional Individual Base con seis de nuestras gimnastas de base: Irati Fonseca, Joana Mª Pons, Mª del Mar Villalonga, Sheila Hecker, Neus Granado y Charlene Verd, acompañadas por sus entrenadoras Silvia Garcías y Antònia Morro.

Joana Mª Pons se estrenó con una buena actuación en la categoría benjamín el mismo miércoles por la tarde y logró la 34ª posición en su primer campeonato de España.

El jueves 27 fue el turno de Irati y Charlene. Irati en la categoría alevín y por primera vez en individual a nivel nacional supo mantener la calma y realizar un buen ejercicio de cuerda con el que se colocó la 45 de un total de 183 participantes.

Esa misma tarde compitió Charlene, a pesar de encontrarse indispuesta, salió al tapiz con ganas a mostrar su ejercicio de cinta y, aunque no fue su mejor competición, consiguió la ª posición con un total de  176 participantes.

El viernes fue el turno de las categorías infantil y cadete. Mª del Mar Villalonga salió sin miedo con sus mazas frente al numeroso jurado y alcanzó el puesto 80, mientras que Sheila Hecker compitió con una asombrosa seguridad en su primer nacional y se colocó en el puesto 117. La categoría contaba con 195 gimnastas.

Y por último, Neus Granado con el aro en la categoría cadete, no quedó satisfecha a pesar de su buen hacer sobre el tapiz, ya que un error al finalizar el ejercicio hizo que tuviera una salida de gimnasta y aparato. Quedó la 155ª de 192 gimnastas.

Fueron unos días inolvidables en los que nuestras chicas convivieron con sus compañeras de Esporles y Voramar, aprendieron, se superaron, disfrutaron y además conocieron a la grandísima gimnasta internacional Almudena Cid que las llenó de besos y abrazos.

Enhorabuena campeonas, sois un orgullo para todo el Club.

¡¡¡ BRILLANTES !!!

¡Unos días llenos de grandes experiencias!