Campeonato de Mallorca Individual Base

mca base8

El pasado sábado, día 21 de Febrero en Andratx, abrimos de manera oficial la temporada 2015 con el Campeonato de Mallorca Individual Base. Nuestro Club participó con un total de 6 gimnastas.

En la categoría alevín base Sheila Hecker debutó por primera vez en este nivel con un buen ejercicio de aro. En la misma categoría, Clàudia Suñer consiguió proclamarse Campeona de Mallorca con una excelente actuación en la que supo mantener la concentración a pesar de los problemas de megafonía durante su actuación.

IMG_9632

En la categoría infantil con el aparato de cuerda nos representaron Neus Granado con algunas imprecisiones y Saray Holguin que realizó un buen ejercicio, con un aparato nuevo y muy difícil para las dos. Saray consiguió colocarse en 9ª posición en una categoría que contaba con 30 gimnastas.

Finalmente, nuestras cadetes con las cintas: Tonina Ferrandis y Caterina Moragues defendieron su trabajo a pesar de las lesiones e imprevistos del aparato con el que competían y quedaron 4ª y 7ª clasificadas respectivamente de un total de 21 gimnastas.

Esto es solo el principio de una gran temporada y desde aquí animamos a nuestras gimnastas a seguir trabajando con la misma ilusión para mejorar de cara al Campeonato de Baleares Individual Base que se celebrará el próximo mes en Menorca.

Os dejamos con una frase, que nos encantó, de las dinámicas de motivación que hicimos hace un par de semanas con las mayores del equipo:

IMG_9555

¡¡¡ENHORABUENA A TODAS Y A SEGUIR PROGRESANDO!!!