Campeonato de Mallorca Individual y por equipos

El pasado fin de semana se celebró la primera parte del Campeonato de Mallorca Individual y por equipos de las gimnastas federadas A y B.

Sábado 5 de Abril en Andratx

Alba García revalidó el primer puesto del campeonato pasado en la categoría Junior A Individual. El equipo formado con su compañera Rita Fluxá consiguió la medalla de bronce.

la foto 1
En infantil A Cristina Sastre se colocó en la 8ª posición de individual con una muy buena competición en sus tres ejercicios. En equipo con Amanda Llompart quedaron 6ª clasificadas, destacando la merecida segunda mejor nota de manos libres de la competición realizadas por Amanda.

Domingo 6 de Abril en Santa Ponsa

En la categoría Junior B Individual Yolanda Naharro quedó la 11ª, apuntando su 4ª posición en el ejercicio de aro.
la foto 3

Caterina Moragues se proclamó Subcampeona de Mallorca en la misma categoría. En el equipo que formaban las dos consiguieron un magnífico 4º puesto.

El otro equipo formado por Tonina Ferrandis y Valeria López consiguió la 5ª posición, ambas gimnastas salieron satisfechas de su trabajo en el tapiz.

Por otra parte Neus Granado en la categoría infantil B se colocó en la 7ª posición después de realizar muy bien su ejercicio de mazas, en la categoría había 25 participantes.

Enhorabuena a todas y a seguir trabajando