Campeonato Mallorca Aparatos 2018

El pasado fin de semana, los días 3 y 4 de Marzo, nos desplazamos hasta Santanyí con nuestras gimnastas federadas para competir en el Campeonato de Mallorca por Aparatos.

Nuestras chicas avanzaron un paso más con sus ejercicios, disfrutaron y nos hicieron disfrutar y además conseguimos los siguientes resultados.

En la categoría Alevín B con el aparato de aro Laura Perelló y Joana Mª Pons se colocaron en el 5º y 6º puesto respectivamente. Además Joana Mª consiguió la medalla de bronce con su ejercicio de pelota.

En infantil B Mareme Dia quedó la 7ª clasificada con una estupenda actuación y la 8ª con el aro, con el que sufrió debido a la poca altura de la instalación.

En Junior B Patricia Martin y Sheila Hecker se pusieron en la 4ª y 6ª posición, y además Patri consiguió el bronce con su ejercicio de pelota.

El domingo por la mañana fue el momento de nuestras chicas de Absoluto.

Arrancó con fuerza Cristina Sastre consiguiendo la plata en Senior A con su ejercicio de aro y un 4º puesto con su montaje de mazas, del que tuvo que modificar el recorrido durante la misma mañana para poder realizar sus lanzamientos sin chocar con las vigas del techo.

Mª del Mar Villalonga, por primera vez en Infantil A, se puso en el 5º puesto con su ejercicio de cinta con el que no tuvo mucha suerte.

Y finamente, Irati Fonseca, también por primera vez en esta categoría consiguió dos oros con sus ejercicios de mazas y cuerda.

Aunque las condiciones no fueron las deseadas nuestras chicas supieron superar las adversidades y mejorar sus actuaciones de la semana anterior, o en el caso de las de A empezar con fuerza la temporada de competición. Nos hizo especial ilusión contar en la entrega de medallas con Liza Nazarenkova, exgimnasta del equipo ruso.

Enhorabuena chicas,

¡vuestro esfuerzo y humildad son nuestro orgullo!