NACIONAL BASE DE CONJUNTOS

El pasado fin de semana viajamos hasta Castellón para terminar la temporada de conjuntos en el Campeonato de España de Conjuntos Base, que desde el mes de junio estábamos preparando.

Caste6

El jueves día 20 de Noviembre tuvimos la toma de contacto (entrenamiento oficial) de nuestra comunidad en el Pabellón Ciutat de Castellón. Nuestro conjunto cadete formado por Caterina Moragues, Yolanda Naharro, Sofía Torres, Charlene Verd y capitaneado por Tonina Ferrandis nos deleitó con un gran pase por tapiz controlando emociones y nervios.

Caste12

Durante la siguiente jornada era de nuevo el turno de nuestras chicas, que compitieron el viernes 21 a las 13:03h. Realizando un buen entero sabiendo mantener la concentración en los previos con el poco espacio del que disponíamos. El equipo consiguió una buena 23ª posición de los 73 conjuntos que compitieron en su categoría.

Caste10

Un buen final de una gran temporada y un destacable estreno de Charlene a nivel nacional. Se acaba con cierta tristeza una etapa que nos ha dado muy buenos momentos al ritmo del Bollywood que interpretaban nuestras chicas.

Caste15

¡¡¡ENHORABUENA EQUIPO, EL ESFUERZO

Y EL TRABAJO SIEMPRE SE VEN RECOMPENSADOS!!!

No podemos despedir este artículo sin hacer una mención especial a los padres y madres de este “equipasso”: por el apoyo incondicional durante este frenético mes de viajes, muchísimas gracias por haber estado ahí, colaborando con el equipo técnico y por vuestros ánimos incansables, habéis hecho aún más especial este conjunto.

gracias