Cto. Baleares Aparatos

IMG_0280

El pasado sábado día 18 de Abril tuvo lugar en Galatzó, Santa Ponsa, el Campeonato de Baleares por Aparatos y la clasificación para el Nacional en Edad Escolar. Nos desplazamos hasta allí con las tres gimnastas de categoría A que cumplían los requisitos para participar en esta competición organizada por el Govern Balear.

Después de realizar unas magníficas actuaciones con los diferentes aparatos que realiza cada una consiguieron los siguientes resultados:

Amanda Llompart Subcampeona de Baleares con el aparato de cuerda.

FullSizeRender (15)

Cristina Sastre 3ª de Baleares con el aparato de aro.

IMG_0291 (1)

Alba García consiguió subir al tercer puesto del podium con sus cuatro ejercicios: pelota, mazas, cinta y cuerda. Y además logró ser una de las 5 gimnastas de Baleares que nos representará en el Nacional de la Juventud que se celebrará en tan solo dos semanas en Ávila, con los aparatos de cuerda y cinta.

Nuestras chicas una vez más se esforzaron al máximo durante la prueba y tuvimos la suerte de verlo recompensado con los buenos resultados obtenidos, aunque como siempre les decimos: hay cosas que valen muchísimo más que una medalla, como por ejemplo la satisfación personal de haber hecho las cosas bien.

¡¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONAS, VUESTRA ENTREGA Y LUCHA SON UN EJEMPLO A SEGUIR !!!!