Cto Baleares Base y Cto Mallorca Absoluto Conjuntos

IMG_7362

El pasado sábado, día 1 de Octubre, nos desplazamos a Andratx con once de nuestras gimnastas para disputar el Campeonato de Baleares de Conjuntos Base y Campeonato de Mallorca de Conjuntos Absoluto.

IMG_7367

Nuestro conjunto alevín base formado por Aina Cànaves, Irati Fonseca, Nuria González, Mareme Soda Dia, Andrea Alonso y Mª del Mar Villalonga se colocaron en el 6º puesto de la clasificación tras realizar una actuación con algunas imprecisiones con sus cinco cuerdas. Lograron aun así la clasificación para el nacional que se celebrará el próximo mes en Valladolid.

IMG_7376

Por otra parte nuestras juniors en su estreno en competición, y tras realizar dos pases también con algunos errores, consiguieron proclamarse subcampeonas de Mallorca.

Una buena jornada de competición donde nos basamos como siempre en el esfuerzo y no en el resultado, en la que nuestras chicas disfrutaron y aprendieron por partes iguales, y un pasito más hacia adelante en esta temporada de conjuntos.

La próxima cita será para el equipo junior el Euskalgym en Vitoria, los días 22 y 23 de este mismo mes, y para el resto el torneo organizado por el Club Sa Marina de Llucmajor el día 30.

¡¡¡ ENHORABUENA A TODAS Y A SEGUIR TRABAJANDO !!!