Cto. Baleares Conjuntos y Copa Individual Base 2017

El pasado día 7 de Octubre, fue un día muy importante para el Club, ya que nos jugábamos la clasificación de los conjuntos y Joana Mª a los diferentes nacionales. Y que mejor que hacerlo en casa ya que el Campeonato de Baleares de Conjuntos e Individual Copa Base se celebró en el Palau Municipal d’ Esports d’ Inca.

A pesar de los nervios, la gran cantidad de gimnastas que participaban y los errores cometidos conseguimos la clasificación de todos los equipos.

En la categoría Alevín Base Andrea Alonso, Aymara Rosselló, Mª Margalida Aranda, Irati Fonseca, Carme Margarit, Laura Perelló y Marta Mir quedaron cuartas clasificadas.

En Infantil Base Sheila Hecker, Mareme Soda, Nuria González, Aina Cànaves, Mª del Mar Villalonga e Irene Alomar se colocaron en el 5º puesto.

Esta vez si que participó el conjunto juvenil, como Rítmica Esporles, formado por Neus Iglesias, Mª Teresa Vallori, Cristina Femenías, Neus Granado, Carmen Clar y Valeria López, las cuales se hicieron con el primer puesto.

El conjunto senior con Cristina Sastre, Mª Magdalena Femenias, Charlene Verd, Amanda Llompart y Tonina Ferrandis también se proclamó Campeón de Baleares.

Joana Mª Pons también obtuvo el 4º puesto en la categoría Benjamín Individual Copa Base.

Ya estamos con la vista puesta en las siguientes pruebas, y seguimos puliendo cada detalle para brillar en los diferentes campeonatos de España, todo esto con el gran esfuerzo y la superación de nuestras campeonas.

¡¡¡ NO NOS RENDIMOS !!!

¡¡¡ QUE EL RITMO NO PARE !!!