Cto. Baleares Equipos e Individual 2018

El pasado sábado, día 5 de Mayo, en Galatzó, tuvo lugar el Campeonato de Baleares Individual y Equipos. Cita decisiva para nuestras gimnastas federadas de categoría absoluta y última de la temporada para las de categoría B.

Nuestras chicas estuvieron no solo a la altura de la prueba si no que además, todas las de categoría absoluta,  consiguieron la clasificación para el Nacional de Equipos que se celebrará en Zaragoza el próximo mes.

Irati Fonseca mantuvo la calma y defendió un estupendo trabajo y, con Mar Villalonga, pese a algunos errores, se proclamaron Subcampeonas en Infantil A.

En Junior Aina Bujosa e Irene Alomar brillaron con sus actuaciones y lograron colocarse en el tercer escalón del podio, a una escasa décima de la plata. Muy satisfech@s con sus actuaciones en las que demostraron que querer es poder.

Y en la categoría Senior Cristina Sastre nos deleitó con dos grandes y complicadas actuaciones y consiguió, junto al buen ejercicio de su compañera Mª Magdalena Femenias, proclamarse Subcampeonas de Baleares.

Una mañana intensa, llena de emociones y por primera vez más templanza que nervios, en la que nuestras gimnastas nos emocionaron disfrutando de sus montajes. Ahora toca seguir perfeccionando cada elemento para llegar aún con más seguridad al Campeonato de España.

Continuamos por la tarde con nuestras gimnastas de categoría B y en alevín Joana Mª Pons quedó 4ª clasificada Individual, a tan solo una décima del podio, mostrando una gran evolución y superando dificultades del pasado, y consiguió proclamarse Subcampeona de Baleares por equipos junto a su amiga Laura Perelló que también hizo un buen trabajo.

Mareme Dia con Carme Margarit (Esporles) quedaron también cuartas en Infantil B equipos. En individual Mareme quedó la 9ª clasificada, en una categoría complicada y el su primera temporada como federada.

Patricia Martin obtuvo la medalla de Bronce en Junior B Individual, gracias a su enorme evolución en el tapiz, y quedó 5ª clasificada por Equipos con un estupendo ejercicio de Sheila Hecker.

Un buen final de temporada…

¡vuestro esfuerzo es nuestro orgullo!

ENHORABUENA EQUIPO