Cto. Baleares Individual Base y Copa de la Reina 2017

El pasado viernes día 17 de Marzo viajamos a Menorca con nuestras gimnastas de base y absoluto al  Campeonato de Baleares Individual Base y la Copa de la Reina que se celebraron en Ciutadella

Nuestras chicas esperaban con ilusión esta prueba ya que era clasificatoria para el Campeonato de España Individual Base.

En la Copa de la Reina, junto a las mejores gimnastas de la comunidad, Cristina Sastre y Amanda Llompart mostraron sus avances, salieron con seguridad a la pista y consiguieron los siguientes puestos:

Cristina Subcampeona con cuerda, 8ª pelota, 10ª pelota y 16ª cinta.

Amanda 15ª mazas y 11ª cinta.

Joana Mª Pons se proclamó Campeona de Baleares en la categoría benjamín con su buen ejercicio de manos libres.

Irati Fonseca también se colocó en el primer peldaño del podio proclamándose Campeona de Baleares con un gran ejercicio de cuerda.

Mª del Mar Villalonga Bronce,  Sheila Hecker 7ª y Mareme Soda la 21ª clasificada, en la categoría infantil base que contaba con 63 participantes con el aparato de mazas. Las tres brillaron en la pista con sus ejercicios, consiguiendo la plaza para el nacional Mar y Sheila, Mareme continúa avanzando con la preparación de su temporada escolar.

Neus Granado 10ª y Mª Teresa Vallori 27ª clasificada en Cadete Base con sus ejercicios de aro en otra difícil categoría. Neus logró la clasificación que tanto ansiaba para el nacional con una actuación estupenda.

Charlene Verd en la categoría Juvenil con el aparato de cinta consiguió un magnífico 5º puesto con una muy buena actuación mejorando las anteriores.

También tuvimos algo de tiempo para visitar el centro de la ciudad con nuestras compañeras de Voramar y Esporles. Cabe destacar que de las 15 gimnastas presentadas entre los tres clubes, 11 obtuvieron la clasificación para el nacional.

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONAS !!!

¡¡¡ ORGULLO DE EQUIPO !!!