Cto. Baleares Individual Base y Copa de la Reina

El pasado sábado 8 de Marzo siete de nuestras gimnastas se desplazaron a Ibiza para participar en el campeonato de Baleares Individual Base.

En la jornada de mañana, en la categoría alevín base, nos representaron con sus ejercicios de aro Saray Holguin, que consiguió un octavo puesto y Clàudia Sunyer, que quedó la 19ª clasificada de un total de 41 gimnastas.

En la jornada de la tarde, actuó Neus Granado con sus mazas consiguiendo la 17ª posición, en la categoría infantil donde había 34 gimnastas.

En la categoría cadete, donde participaron un total de 41 gimnastas, Cristina Femenias quedó 7ª clasificada, Yolanda Naharro 10ª, Caterina Moragues 17ª y Tonina Ferrandis la 20ª con sus ejercicios de cinta.

Por otro lado también asistió nuestra gimnasta junior Alba García y empezó su temporada participando en la selección de la Copa de la Reina con los cuatro aparatos donde consiguió las siguientes clasificaciones:

  • Aro 7ª
  • Pelota 5ª
  • Mazas 9ª
  • Cinta 6ª

En esta categoría compitieron un total de diez gimnastas de las categorías junior y senior.

La nota negativa del campeonato fue la mala organización y gestión del mismo por la Federació de Gimnàstica de les Illes Balears.

Enhorabuena chicas, las cosas no salieron como esperábamos, pero seguiremos trabajando para mejorar!