Campeonato de Baleares por Aparatos

El pasado sábado día 8 de Abril en Andratx asistimos al Campeonato de Baleares por Aparatos. En este campeonato solo participan gimnastas federadas de la categoría A nacidas entre los años 2001 y 2004, entre las cuales estaban Amanda Llompart y Cristina Sastre.

Nuestras chicas, salieron con muchas ganas a competir a pesar de la dificultad de la prueba. Conseguimos los siguientes resultados:

Amanda 22ª clasificada con la cinta y 33ª con mazas.

 Cristina Sastre consiguió proclamarse Subcampeona de Baleares con la cuerda y quedó 5ª clasificada con cinta, 12ª con pelota y 20ª clasificada en mazas. Nuestra sorpresa llegó al finalizar el desfile cuando nos comunicaron que Cris había sido seleccionada con la cuerda para formar parte del equipo Balear que participará en el Campeonato de España de la Juventud que se celebrará en Orense el próximo mes, un nacional al que solo acceden 5 gimnastas de la Comunidad.

¡¡¡ GRANDES MANDARINAS MECÁNICAS,

GRAN TRABAJO !!!

* En las fotos junto a nuestras compañeras Aina Bujosa (Rítmica Esporles) e Irene Alomar (Gimnàstica Voramar) a las que felicitamos también desde aquí por su buen hacer.