Cto. Mallorca Conjuntos y Copa Individual Base 2017

El pasado sábado, día 23 de Septiembre, empezamos de forma oficial la temporada de conjuntos con el Campeonato de Mallorca, en el que se celebró también la Copa Individual Base. Participamos con 19 gimnastas en esta competición y todas obtuvieron un reconocimiento a su trabajo con un puesto en el podium.

Nuestras chicas pisaron el tapiz con mucha seguridad y, pese a ser la primera competición, pudieron mostrar sus ejercicios con ilusión y esfuerzo.

En la categoría Alevín Base conseguimos alzarnos con el primer puesto con nuestro divertido conjunto formado por Andrea Alonso, Aymara Rosselló, Mª Margalida Aranda, Irati Fonseca, Carme Margarit, Laura Perelló y Marta Mir.

En Infantil Base logramos la medalla de plata con nuestras “Trolls” que son: Sheila Hecker, Mareme Soda, Nuria González, Aina Cànaves, Mª del Mar Villalonga e Irene Alomar. Interpretaron con muchas ganas su particular música y quedaron Subcampeonas de Mallorca.

Joana Mª Pons se proclamó Campeona de Mallorca en la categoría Benjamín Individual Copa Base, gracias a un correcto ejercicio de pelota.

Y para finalizar la jornada, nuestras mayores brillaron con su complicado ejercicio de 3 pelotas y dos cuerdas y se hicieron con el título de campeonas de Mallorca. El conjunto senior lo forman Cristina Sastre, Mª Magdalena Femenias, Charlene Verd, Amanda Llompart y Tonina Ferrandis.

Echamos en falta a nuestras juveniles que se preparan para la próxima prueba.

Una competición que disfrutamos ya que nuestras chicas deslumbraron y además terminamos con unos resultados excelentes, que sin duda son una gran motivación para seguir entrenando y mejorando de cara a las próximas citas. La siguiente la esperamos con muchísima ilusión ya que será el Campeonato de Baleares en el Palau Municipal d’ Esports d’ Inca.

¡¡¡ ORGULLO DE EQUIPO !!!

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONAS !!!