Cto. Mallorca Individual Base 2018

El pasado sábado, día 24 de Febrero, se daban cita nuestras gimnastas de base  en el campeonato de Mallorca Individual Base que se celebró en en Pla de na Tesa.

Sheila Hecker y Patricia Martin, quedaron la 6ª y 12ª clasificadas respectivamente, en una multitudinaria  categoría como fue la de cadete base con el aparato de cuerda.

En alevín base,  Joana Mª Pons consiguió la medalla de bronce con su estrenado ejercicio de aro, seguida de su compañera Laura Perelló que se colocaba en un magnífico 4º puesto, y Mª Margalida Aranda en el 13º.

En infantil base, otra categoría con una gran participación, Mareme Dia obtuvo también el bronce, seguida de Nuria González que se colocó en el 10º puesto con sus ejercicios de pelota.

A última hora de la tarde, era el turno de las prebenjamines: Clàudia Vallespir consiguió una buena 5ª posición, seguida de Nayara Capitán que quedó 6ª con sus ejercicios de manos libres y en su primera temporada como gimnastas individuales.

 

 Un gran estreno de la temporada en el que nuestras gimnastas mostraron sus nuevos ejercicios, superada la primera prueba con ganas de ir a por más.

¡¡¡ MUY BIEN CHICAS !!!