Cto. Mallorca Individual Base 2017

¡Y por fín llegó el momento! El pasado sábado día 4 de Marzo inauguraban la temporada 2017 algunas de nuestras gimnastas federadas, en el campeonato de Mallorca Individual Base que se celebró en Andratx.

Charlene Verd en la categoría Juvenil con el aparato de cinta consiguió un 2º puesto con su actuación, a pesar de los errores.

Mª del Mar Villalonga, Sheila Hecker y Mareme Soda quedaron 5ª, 22ª y 33ª clasificadas, respectivamente, en una multitudinaria  categoría como fue la de infantil base que contaba con un total de 35 participantes con el aparato de mazas.

Neus Granado y Mª Teresa Vallori 12ª y 18ª clasificadas con sus montajes de aro en otra complicada categoría como fue la cadete base.

Irati Fonseca, por primera vez en categoría base individual, se proclamó Subcampeona de Mallorca con un gran ejercicio de cuerda.

Y por último, Joana Mª Pons quedó la 8ª clasificada en la categoría benjamín, a tan solo a cuatro décimas del podio, con un buen ejercicio de manos libres.

 Un muy buen inicio de la temporada oficial en el que nuestras gimnastas mostraron sus ejercicios y sin duda todo esto nos anima a seguir trabajando para mejorar e ir cogiendo confianza en la pista.

¡¡¡ BUEN TRABAJO EQUIPO !!!