Cto. Mallorca Individual y Equipos 2017

El pasado sábado día 25 en Alcudia, completamos un mes intenso para nuestras gimnastas federadas, participando en el Campeonato de Mallorca Individual y Equipos.

Nuestras chicas, la mayoría muy cansadas después de competir cada fin de semana durante este mes, defendieron sus ejercicios y siguieron cogiendo experiencia en la pista, avanzando y mejorando en cada prueba.

Joana Mª Pons se proclamó Subcampeona de Mallorca en la categoría Benjamín B individual con sus dos ejercicios: pelota y manos libres.

Irati Fonseca quedó Campeona de Mallorca en la categoría Alevín B Individual con sus montajes de cuerda y manos libres.

Mª del Mar Villalonga Bronce en la categoría Individual Infantil B con sus ejercicios de mazas y manos libres. Además junto a su compañera Sheila Hecker consiguieron proclamarse Subcampeonas de Mallorca por equipos en la misma categoría.

Neus Granado Bronce en la categoría Junior B por equipos, con su compañera del Club Rítmica Esporles: Maria Ferrà, por la suma de sus ejercicios de pelota y aro. Además se colocó en el 8º puesto en individual.

Charlene Verd consiguió alcanzar la medalla de oro en la categoría individual Senior B tras realizar dos buenas actuaciones con sus ejercicios de mazas y cinta.

Amanda Llompart junto a Aina Bujosa, también de Rítmica Esporles, se colocaron en el cuarto puesto por equipos en la complicada categoría Junior A.

Y por último Cristina Sastre y Mª Magdalena Femenías (Rítmica Esporles) alcanzaron también el primer puesto en la categoría Senior A por equipos.

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONAS !!!