Euskalgym 2015

IMG_2833

El pasado viernes día 6 de Noviembre 18 componentes del Club se desplazaron hasta Vitoria para acudir al Torneo Nacional y la Gala Internacional Euskalgym 2015.

IMG_2977

El sábado por la mañana competían Tonina Ferrandis, Valeria López, Caterina Moragues, Charlene Verd y Sofía Torres. Después de un verano siendo un ejemplo de compromiso y compañerismo para todos, nuestro conjunto cadete, con un arriesgado ejercicio de pelota, no tuvo su mejor día. A pesar de los errores estamos orgullosísimos de su esfuerzo y superación durante tantos meses. Cinco gimnastas que fueron una durante toda la temporada de conjuntos tanto dentro como fuera del tapiz.

La misma tarde del sábado acudimos a la 10ª Gala Internacional donde disfrutamos de actuaciones del nivel de la rusa Alexandra Soldatova, la ucraniana Ganna Ritzatinova y la bielorrusa Melitina Staniouta entre muchísimas otras. Nuestras chicas vivieron una tarde llena de emociones viendo a sus ídolos deportivos.

IMG_2411

El domingo a primera hora era el turno de nuestro conjunto infantil formado por: Clàudia Suñer, Saray Holguin, Neus Granado, Irene Alomar y Sheila Hecker. Las dos últimas se estrenaban en una competición a nivel nacional. A pesar de los nervios nuestras pequeñas mostraron su trabajo labrado durante los difíciles meses de entrenamientos, ya que al tratarse de gimnastas tan jóvenes (3 de ellas son todavía alevines) les costó integrarse en el conjunto pero lo consiguieron con mucho esfuerzo. Realizaron un buen ejercicio que les hizo colocarse en una magnífica 10ª posición.

Alrededor de las 14 h. era el turno de las más mayores. Nuestro “accidentado” conjunto senior formado por: Lluc Carbonell, Mª del Mar Genovart, Cristina Sastre, Alba García y Rita Fluxá consiguió realizar un buen pase a pesar de los pocos entrenamientos realizados por diferentes problemas surgidos a lo largo de la temporada.

Gran experiencia la vivida por nuestras chicas acompañadas por Antònia y Miriam. Con este campeonato damos por finalizada la temporada de conjuntos 2015 no sin despedirnos con mucha tristeza de Valeria e Irene que regresan a su club Voramar de Can Picafort y a Mª del Mar, Rita, Lluc, Caterina y Tonina que finalizan su etapa como gimnastas, alguna después de 11 años.

¡¡¡ ENHORABUENA EQUIPASSO !!!

IMG_2923