Exhibición Teatro de Lloseta

El pasado viernes día 13 de junio nuestro Club se vistió de gala para celebrar por sexto año consecutivo la especial exhibición del Teatro de LLoseta.

Una noche repleta de actuaciones donde todas nuestras gimnastas, aparte de mostrar su habilidad para la rítmica, nos emocionaron con una serie de coreografías grupales ante un numeroso público.

teatro5

teatro4

Al final de la muestra, la Junta Directiva rindió un homenaje con la entrega de un diploma de “Gimnasta de Honor” a antiguas gimnastas del Club que nos acompañaron durante muchos años. Contamos con la visita de nuestras queridísimas ex-gimnastas:

teatro6

Mª Angeles Verdejo, Belén Moreno, Aina Aranda, Anabel Verdejo, Tamara García, Carmen López, Elionor Comas, Francisca Calderon y Mª del Mar Genovart

Otro de los momentos emocionantes de la noche fue la despedida de Aina Mª Gomila que ha decidido colgar las punteras a sus 17 años para centrarse de lleno en los estudios

teatro9

También fue galardonada nuestra gimnasta Alba García por cumplir esta temporada diez años en el club, empezó con tan sólo tres añitos en la escoleta y al poco tiempo y debido a sus condiciones innatas pasó a formar parte del equipo de competición.

teatro10

Una noche que dedicamos a la memoria de Dolores Ferrer, abuela de nuestra entrenadora Miriam que falleció ese mismo día.

teatro11

teatro12

Os dejamos con la presentación que se proyectó al final de la gala:

DESCARGAR POWERPOINT

¡Muchísimas gracias a todos los asistentes, gracias a vosotros conseguimos llenar el teatro!