¡MOLTS D’ANYS ANTÒNIA!

 

ANTONIA

Hoy es un día muy especial para este Club ya que nuestra Directora Técnica cumple años. Antònia Morro es nuestra Entrenadora desde hace 7 años del total de 10 que acumula desempeñando este cargo, anteriormente había sido Ayudante en nuestro Club otros 5 años más y no hay que olvidar los otros 8 años que fue gimnasta también en nuestras filas.

Hoy queremos agradecer su dedicación incondicional a la gimnasia y especialmente al Club Rítmica Inca. Es una persona llena de ilusión y con mucha perspectiva para la evolución de las niñas. Su trabajo y esfuerzo quizás esté poco reconocido, por eso desde aquí queremos hacer una gran REVERENCIA a esas horas de trabajo duro tanto dentro como fuera del horario laboral. Toda su entrega y entusiasmo se reflejan en los avances y progresos de cada una de las gimnastas, destacando las esperanzas que deposita en ellas y la persistencia que incentiva en sus entrenamientos.

Tiene una gran habilidad para detectar los puntos fuertes de las gimnastas y potenciarlos consiguiendo así lo que se propone. Es una gran entrenadora, compañera, amiga y…en ocasiones casi podríamos decir “madre”.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ANTÒNIA, TUS ÉXITOS SON NUESTROS ÉXITOS!!!