Final Balear Escolar

IMG_6026

El pasado fin de semana viajamos hasta Ibiza para participar, con las gimnastas escolares clasificadas, en el Campeonato de Baleares Escolar.

El sábado día 28 por la mañana, competían las mayores: el trío infantil formado por Ainara Román, Ariadna Díaz y Aina Jaume consiguió proclamarse campeón de Baleares con su buena actuación. Una gran experiencia en su primer año de competición para estas tres gimnastas que han sido todo un ejemplo de constancia y superación.

IMG_5923

Justo antes de terminar la jornada de mañana Joana Mª Pons salía con seguridad al tapiz y de nuevo conseguía la mejor nota en la categoría Iniciación Medio con su ejercicio de Manos Libres. Esta pequeña gran campeona de Baleares no deja de sorprendernos con su evolución y ganas de más.

Por la tarde era el turno de las benjamines. Ainara Canals con sus condiciones innatas realizó un buen montaje lo que la llevó a colocarse en el 9º puesto en la categoría Benjamín Inicial. Mª Margalida Aranda al ritmo de su dinámico ejercicio consiguió la medalla de bronce mientras que Laura Perelló tras una buena actuación quedó la 8ª clasificada en Benjamín Medio.

Y por último fue el turno de nuestra incansable Irati Fonseca que supo defender sus ejercicios de pelota y manos libres colocándose con la suma de los dos en lo más alto del podio en la categoría Benjamín Superior.

IMG_5930

Nuestras chicas pasaron dos días inolvidables junto a sus entrenadoras Silvia y Miriam en los que tuvieron tiempo para celebrar el cumpleaños de Margalida, jugar, ir a la playa, a la piscina…  ¡ y muchísimo más !.

¡¡¡ Enhorabuena chicas,

vuestro esfuerzo es nuestro orgullo !!!

FullSizeRender (52)