Final Balear Escolar

 

IMG_0881

El pasado sábado, día 30 de Mayo, tuvimos la última competición para nuestra cantera. Trece gimnastas clasificadas en la Final de Mallorca participaron, de nuevo en Andratx, en el Campeonato Balear Escolar.

FullSizeRender (30)

Nuestras chicas compitieron con seguridad en su última prueba y se quedaron satisfechas con su buen trabajo. Además Irati Fonseca y Charlene Verd consiguieron colocarse en el primer escalón del podio proclamándose campeonas de Baleares en sus respetivas categorías benjamín medio y cadete superior.

 

IMG_0906

Y Mª Teresa Vallori Subcampeona de Baleares después de realizar un muy buen ejercicio en la categoría infantil medio.

IMG_0893

Nuestro trío benjamín formado por: Andrea Alonso, Ainara Canals y Gisela Coll quedó en una magnífica 5ª posición.

IMG_0879

 El conjunto iniciación formado por: Alaia Pablos, Joana Mª Pons, Laura Perelló, Selene Villalón y Mª Margalida Aranda consiguieron colocarse también en el 5ª puesto.

Sheila Hecker y Mar Villalonga, con sus dos ejercicios cada una de ellas, realizaron una muy buena competición y se colocaron en la 6ª y 5ª posición respectivamente en dos categorías con mucho nivel como son benjamín y alevín superior a la que ambas han ascendido esta temporada.

IMG_0892

Estamos muy orgullos@s de nuestras chicas que compitieron con fuerza a pesar de las altas temperaturas o el retraso que llevaba el campeonato.

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONAS !!!

 ¡¡¡ MUY BUEN TRABAJO EQUIPAZO !!!