Final de Mallorca Escolar

FullSizeRender (20)

El pasado fin de semana tuvimos la gran cita de la temporada para nuestras 18 gimnastas escolares: el Campeonato de Mallorca Escolar clasificatorio para el Campeonato de Baleares.

Nuestras chicas no solo estuvieron a la altura de la competición si no que se superaron mostrando una gran progresión respecto al último control realizado.

Alevín Superior – Aro y ML

Sheila Hecker CAMPEONA DE MALLORCA.

IMG_0658

Conjunto Benjamín formado por Mareme Soda, Nuria González, Mar Villalonga, Irati Fonseca y Xisca Ramis se colocó en 4ª posición rozando el podium por solo 0,05  y a 0,40 del oro, estamos encantados con su actuación y nos quedamos con todas las felicitaciones de los demás clubes y las buenas palabras de espectadores que ni conocíamos.

IMG_0659

Trío Benjamín formado por Andrea Alonso, Ainara Canals y Gisela Coll consiguieron un fabuloso tercer puesto.

IMG_0661

Benjamín Medio – ML

Irati Fonseca CAMPEONA DE MALLORCA.

IMG_0655

Benjamín Superior

Mar Villalonga SUBCAMPEONA DE MALLORCA con sus dos ejercicios: pelota y manos libres.

IMG_0660

Infantil Medio – Mazas

Mª Teresa Vallori CAMPEONA DE MALLORCA.

IMG_0656

Infantil Superior

Maria Suñer 8ª clasificada con sus dos ejercicios: mazas y manos libres.

Conjunto Iniciación formado por Selene Villalón, Mª Margalida Aranda, Laura Perelló, Alaia Pablos y Joana Mª Pons SUBCAMPEÓN DE MALLORCA.

IMG_0677

Cadete Superior

Charlene Verd SUBCAMPEONA DE MALLORCA.

IMG_0676

Promesas

Paula Barnes 12ª clasificada.

Finalmente queremos agradecer desde aquí el enorme esfuerzo que hizo nuestra pequeña Joana Mª y su família, que a pesar de haber salido el sábado por la tarde del hospital, el domingo a primera hora de la mañana estaba en el pabellón para poder actuar junto a sus compañeras del Conjunto Iniciación. Un gran ejemplo de responsabilidad, solidaridad y sacrificio que enorgullece y engrandece a la cantera del equipo.

Un intenso fin de semana que nos deja unos excelentes resultados y muchos buenos momentos que nos dieron nuestras chicas que se enfrentaron con madurez a la competición.

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONAS !!!

¡¡¡ SOIS LAS MEJORES !!!