Final de Mallorca Escolar

El pasado fin de semana, el primero del mes de mayo, nuestras gimnastas escolares participaron en el Campeonato de Mallorca dejándonos una buena muestra de la progresión que han hecho los últimos meses.

la foto 3

La benjamina del Club, Alaia Pablos, compitió por segunda ocasión mejorando notablemente su debut y colocándose en el 13er puesto. Sorprendentemente la categoría “promesa” esta temporada contaba con muchísima participación.

la foto 1

Nuestro conjunto iniciación formado por Ainara Canals, Andrea Alonso, Irati Fonseca, Mª Margalida Aranda y Gisela Coll nos hizo disfrutar de una gran actuación demostrando el trabajo de meses de preparación, una actuación que aunque mereció un cuarto puesto nos supo a oro por la satisfacción y buen hacer de nuestras gimnastas.

En la categoría benjamín inicial Xisca Ramis realizó su mejor actuación de la temporada y se colocó en el puesto 27. En la misma categoría Mª del Mar Villalonga consiguió proclamarse Campeona de Mallorca tras convencer al jurado con un montaje brillante.

la foto 4

Sheila Hecker y Nuria González ocuparon los puestos 7 y 9 demostrando un gran trabajo en la categoría benjamín medio, a tan solo unas décimas de los primeros puestos.

En infantil medio Maria Suñer obtuvo la tercera mejor nota de la categoría, con la mala suerte de quedar empatada con otra gimnasta, el valor de la ejecución desempató colocando a Maria en el cuarto puesto.

la foto 2 (2)

En la categoría infantil superior Charlene Verd quedó en la 11ª posición después de fallar con su ejercicio de mazas. Sofía Torres consiguió la medalla de bronce del jurado B, al realizar con mucha regularidad sus dos montajes.

Mª del Mar será la única representante del Club que participará en la final Balear que se celebrará en Menorca el próximo 31 de Mayo.

¡ENHORABUENA A TODAS POR VUESTRO ESFUERZO,

SUERTE MAR …Y A SEGUIR TRABAJANDO!