Final de Mallorca Escolar 2019

 

El pasado 18 de Mayo, tuvimos una de las citas más importantes para nuestras gimnastas escolares: la Final de Mallorca Escolar que se celebró en el polideportivo de Galatzó, Santa Ponsa. Nuestras chicas trabajaron duro, disfrutaron y nos hicieron disfrutar con su buen hacer en el tapiz.

Resultados:

BENJAMÍN

Trío: Carla Gual, Maria Catalá y Elena Moreno de nuevo en un meritorio cuarto puesto rozando así la clasificación al Campeonato de Baleares en su primer año en competición, augurando un gran futuro a estas jóvenes gimnastas.

Conjunto: Angela Sastre, Laia Mateu, Noelia Alonso, Kiara Hernández y Noelia Perelló obtuvieron la medalla de plata debido a una correcta actuación.

Medio: Noelia Alonso quedó 5ª.

Superior: Clàudia Vallespir eterna 4ª clasificada esta temporada con la suma de sus dos ejercicios. Muy orgullos@s de su progresión y actitud de campeona en esta prueba.

ALEVÍN

Medio: Eva Fernández quedó en una estupenda 7ª posición.

Conjunto: Paula García, Bel Moranta, Maria Moranta y Ona Mateu y Eva Fernández, después de una temporada de altibajos consiguieron lucir su ejercicio alcanzando así el 5º puesto.

INFANTIL

Medio: Paula Company 14ª clasificada, los nervios no la dejaron mostrar bien su trabajo.

CADETE

Inicial: Noemi Serrano alcanzó la plata con un buen ejercicio de cinta.

Superior: Nuria González la 5ª y Aina Cànaves 7ª.

¡ENHORABUENA CAMPEONAS!

¡GRAN TEMPORADA!