Final Mallorca Escolar 2018

El pasado fin de semana, los días 19 y 20 de Mayo, participamos en Final de Mallorca Escolar, que se celebró en el polideportivo de La Salle del Pont d’ Inca.

Nuestras chicas salieron con muchas ganas de clavar sus ejercicios y además intentar conseguir una plaza para el ansiado Campeonato de Baleares que será en Menorca la semana que viene.

Una vez más disfrutaron y nos hicieron disfrutar, fue una gran competición para tod@s, y además consiguieron los siguientes resultados:

En la categoría individual Iniciación Medio Clàudia Vallespir quedó la 5ª clasificada, a escasas décimas del podio con una estupenda actuación que nos mostró la gran evolución que esté teniendo en las últimas semanas.

En Cadete Inicial Ainara Román quedó la 8ª con un buen ejercicio de cuerda.

En la categoría Trío Alevín: Ona Mateu, Paula García y Maika Moreno se proclamaron de nuevo Subcampeonas, mientras que Eva Fernandez, Bel y Maria Moranta quedaron en una magnífica 5ª posición.

Estas pequeñas grandes gimnastas nos dejaron dos grandes actuaciones para el recuerdo.

En Alevín Superior Mª Margalida Aranda consiguió un 5º puesto con sus actuaciones de aro y manos libres. Margalida salió satisfecha de la pista y todos muy orgullosos de su esfuerzo.

En Infantil Superior Nuria González quedó la 4ª clasificada gracias a sus dos correctos ejercicios de pelota y manos libres, mientras que Andrea Alonso, que no tuvo su mejor día, se colocó en el puesto 9.

En la categoría Trío Infantil Nabou Dia, Paula Company y Noemi Serrano lograron la medalla de bronce mostrando una gran mejora también con su ejercicio de tres cuerdas.

Y por último Mireia Bota en la Categoría Juvenil Escolar quedó la 8ª.clasificada con un correcto ejercicio de pelota.

 

¡ENHORABUENA CHICAS!

¡SEGUIMOS APRENDIENDO, SUMANDO Y MEJORANDO!