GRAN ESTRENO DE LA TEMPORADA ESCOLAR

2invierno

El pasado domingo, día 8 de Marzo, se celebró en Sa Pobla el Torneo Invierno de la Comarca de Es Raiguer donde participamos con 18 gimnastas, de las cuales 17 de ellas se clasificaron entre los tres primeros puestos en sus respectivas categorías.

4invierno

Empezamos la jornada con el Trío Benjamín compuesto por Andrea Alonso, Gisela Coll y Ainara Canals que obtuvo el primer puesto con una gran sincronización durante su ejercicio.

3invierno

Seguidamente actuó el Conjunto benjamín formado por:  Mareme Soda, Xisca Ramis, Irati Fonseca, Nuria González y Mar Villalonga. Salieron a comerse el tapiz y eso les valió el oro en su categoría y la mejor nota de todo el campeonato.

5invierno

Continuamos con el Conjunto Iniciación,  las más peques del Club: Laura Perelló, Joana Mª Pons, Alaia Pablos, Margalida Aranda y Selene Villalón con muchos nervios y emoción lograron clasificarse también en primer lugar.

Nuria González quedó 2ª y Mar Villalonga 4ª en la categoría benjamín superior compitiendo por primera vez con aparato, en este caso la pelota.

8invierno

Sheila Hecker consiguió un merecido oro después de una gran actuación donde demostró su gran evolución con el aro.

10invierno

Y las mayores,  en la categoría Infantil Medio, Mª Teresa Vallori consiguió quedar primera clasificada. No tuvo tanta suerte Maria Suñer en infantil superior, ya que los nervios le impidieron realizar su ejercicio con normalidad, quedando en 4ª posición.

6invierno

En cadete superior Charlene Verd se proclamó campeona con un dinámico ejercicio de cinta.

7invierno

Acabamos con nuestra promesita, Paula Barnes, que salió con muchas ganas al tapiz dejándonos impresionad@s  por su desparpajo, realizando una actuación que le valió el bronce.

11invierno

Un muy buen inicio de la temporada que nos hizo disfrutar del trabajo de nuestras chicas y olvidarnos un poco de la mala organización y gestión de la Federación Balear de Gimnasia.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS SOIS UN ORGULLO PARA TOD@S,  A SEGUIR ASÍ!!!