II Trofeo Balearia Denia

12919885_1711039282504057_3790711606278937454_n

El pasado domingo día 3 de Abril participamos por segunda vez en el Torneo que organiza el club de Denia al que fuimos invitados.

IMG_4902

Las gimnastas federadas junto con nuestras entrenadoras: Lluc, Mª del Mar y Antònia, tuvieron la gran oportunidad de poder desplazarse hasta otra comunidad para poder competir, un privilegio para el equipo, que al estar en una isla no puede hacerlo con la regularidad que nos gustaría o hacen otros clubes de la península.

Al llegar al puerto de Denia, el sábado por la tarde, pudimos ver un poco la ciudad y pasear por sus calles.

Por la noche nos alojamos en el lujoso hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa donde pudimos disfrutar de una cena de gala con los demás clubes participantes.

IMG_4963

A la mañana siguiente, bien temprano, nos preparábamos para la competición en la que conseguimos los siguientes resultados:

Mar Villalonga 6ª clasificada en Alevín Base Aro.

IMG_5018

Saray Holguin y Sheila Hecker 2ª y 3ª clasificadas respectivamente en infantil base con cuerda.

IMG_5020

Charlene Verd y Neus Granado 4ª y 10ª clasificadas en Cadete Base cinta.

Sofía Torres 4ª clasificada en Juvenil Base mazas, a tan solo una décima del bronce.

Amanda Llompart y Cristina Sastre medalla de plata en equipo junior, además Cristina consiguió dos bronces con pelota y mazas, y Amanda el oro con cuerda.

Un fin de semana agotador que sin duda valió la pena para seguir mejorando y poder disfrutar de algunas gimnastas alicantinas de un grandísimo nivel.

IMG_4985

Desde aquí agradecemos, una vez más, al Club de Denia la invitación, y muy especialmente a Karina Raso, presidenta del Club, que estuvo pendiente de nuestras chicas en todo momento para que se sintieran como en casa.

IMG_4934

¡¡¡ Enhorabuena campeonas !!!

¡¡¡ Seguimos avanzando !!!

 

  • karina Raso

    Nos ha encantado recibiros nuevamente! Sois un sol de niñas, muestra de que vuestras entrenadoras también son un encanto y os educan muy bien 🙂
    Nos alegra muchísimo que hayais disfrutado la experiencia, y esperamos volver a vernos muy pronto!
    Un Beso muy Grande desde Denia!

    Atentamente,

    Karina Raso
    Presidenta Club GR Denia