Interclub Halloween Sa Marina de Llucmajor

Acabamos el mes de Octubre pasándolo de miedo en el Torneo organizado por el Club Sa Marina de Llucmajor el pasado sábado día 28. Una prueba más para seguir preparando las próximas citas nacionales.

En la categoría de Conjuntos Alevín Base Andrea Alonso, Aymara Rosselló, Mª Margalida Aranda, Irati Fonseca, Carme Margarit, Laura Perelló y Marta Mir se subieron al tercer escalón consiguiendo la medalla de bronce.

En Infantil Base Sheila Hecker, Mareme Soda, Nuria González, Aina Cànaves, Mª del Mar Villalonga e Irene Alomar se colocaron en el 4º puesto.

El conjunto juvenil de Rítmica Esporles, formado por Mª Teresa Vallori, Cristina Femenías, Neus Granado, Carmen Clar y Valeria López, y el conjunto senior con Cristina Sastre, Mª Magdalena Femenias, Charlene Verd, Amanda Llompart y Tonina Ferrandis se hicieron con el oro.

Y por último Joana Mª Pons quedó 5ª clasificada en la categoría Benjamín Individual Copa Base con la pelota.

Una jornada terroríficamente divertida y muy diferente al resto de competiciones, en la que nuestras chicas dieron alas a su imaginación y se disfrazaron para el desfile y entrega de medallas. Agradecemos desde aquí a la organización por cuidar cada detalle y los obsequios recibidos, ¡sin duda un torneo escalofriante!.

¡¡¡ ESTUVISTEIS DE MIEDO CHICAS !!!