Nacional Base Conjuntos y Copa Base Individual - Rítmica Inca

Nacional Base Conjuntos y Copa Base Individual

Última competición y la más importante para nuestras gimnastas de base: el Nacional de Conjuntos Base y Copa Individual Base, que se celebró en Alicante del 22 al 24 de Noviembre.

Por fín llegó el ansiado momento para nuestras chicas, y todas nuestras gimnastas salieron con muchas ganas de hacerlo bien, y para ello se habían preparado a conciencia durante los últimos meses.

Nuestro pollito, cada vez más cisne, fue la encargada de romper el hielo en la categoría individual copa base. Joana Mª Pons consiguió la 20ª posición en la categoría Benjamín Individual Copa Base con la pelota, gracias a una muy buena actuación. Joana Mª mostró una gran seguridad tanto en la pista como en los previos y se quedó muy satisfecha de su competición.

Al día siguiente, un consolidado conjunto infantil formado por Sheila Hecker, Mareme Soda, Nuria González, Aina Cànaves, Mª del Mar Villalonga e Irene Alomar lograron el 83º puesto en la categoría Infantil Base tras una actuación sin errores. Se colocaron en el º puesto.

Unos instantes más tarde, Aymara Rosselló, Mª Margalida Aranda, Irati Fonseca, Andrea Alonso, Carme Margarit, Laura Perelló y Marta Mir actuaron con su conjunto Alevín y lograron el 42º puesto en la categoría Alevín Base, cabe destacar que para cuatro de ellas era la primera vez que competían en un nacional y se enfrentaron a ello con una ilusión y unas ganas impresionantes.

El viernes por la tarde finalmente, el conjunto juvenil de Rítmica Esporles, formado por Mª Teresa Vallori, Cristina Femenías, Neus Granado, Carmen Clar y Valeria López defendió su ejercicio con algunos errores.

Una experiencia impresionante para el equipo que vivió unos días muy intensos en el viaje. Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos del trabajo realizado.

 

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONAS !!!