Nacional en Edad Escolar

El pasado fin de semana, el día 5 de Mayo, nos desplazamos hasta Ourense con Cristina Sastre, junto a sus entrenadoras Miriam García-Abadillo y Antònia Morro, para competir en el Campeonato de España en Edad Escolar, también llamado el Nacional de la Juventud.

Cristina, junto con sus compañeras: Jasmine Fernández (C.D. Sport Ritmic), Leah Pasadas (Rítmica Nova), Alexandra Moody (Gimnàstica Consell) y Natalia Ruiz (La Salle Pont d’ Inca) formaba parte de la selección Balear.

El sábado por la tarde, después de haber realizado el entrenamiento oficial la misma mañana, Cris salió a competir con fuerza, con “la cuerda de las alegrías” y se colocó en el puesto veinte, empatada con otras tres gimnastas, realizando un muy buen ejercicio.

Nuestra comunidad en la clasificación por autonomías se colocó en un magnífico 5º puesto. Además nuestra compañera Alexandra Moody consiguió la medalla de plata con las mazas y bronce con cinta y cuerda. ¡Fantástica!

 Una magnífica experiencia en la que Cris estuvo a la altura del gran nivel del evento y nos hizo disfrutar realizando una muy buena competición.

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONA, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR !!!