Nacional Equipos 2018 – Bronce Cristina Sastre

Del 28 de Junio al 1 de Julio nos desplazamos hasta Zaragoza para disputar la última competición de la temporada individual: el Campeonato Nacional de Equipos de nivel Absoluto, con nuestras gimnastas de categoría A.

Nuestras chicas llevaban tiempo contando los días para disfrutar en el tapiz del trabajo de toda la temporada.

¡Y llegó el tan ansiado momento! Cris rompió el hielo, y de que manera, a primera hora del primer día de competición con un aro muy emotivo con el que logró la 8ª mejor nota de la categoría Senior y colándose así en las finales por aparatos.

Irati Fonseca (24ª mazas y 31ª cuerda) Mª del Mar Villalonga (41ª cinta) quedaron las 39 clasificadas en equipos Infantil en su primer campeonato de España de este nivel.

Aina Bujosa (42ª mazas y 45ª cinta) junto a Irene Alomar (21ª aro) finalizaron en el 43º puesto en la clasificación de equipos Junior. Irene también se estrenaba en este nivel.

Mª Magdalena Femenías y Cristina Sastre lograron el 15º puesto en equipo senior (Mª Magdalena 17ª pelota y Cristina 8ª aro/ 21ª mazas).

El último día fuímos a disfrutar de la final de aro y nuestra “minicristi” convertida en toda una mujer con 10 años de experiencia en competición no solo supo mantener la presión de la situación, si no que nos deleitó con un ejercicio aún mejor del que la puso octava el primer día con su aro.

Y fue así como Cristina consiguió alcanzar el bronce en su primera final disfrutando de cada segundo y haciéndonos disfrutar con ella.

Algo con lo que sueñan todas las gimnastas y que muy pocas pueden alcanzar.

Diez años de entrega, pasión, perseverancia, humildad, compañerismo, generosidad y mil cualidades más que no nos caben en esta pequeña entrada.

Pasamos unos días que serán inolvidables para todo el equipo y recibimos muchísimas muestras de cariño a tantos kilómetros de distancia de familiares, amigos, gimnastas y ex gimnastas del club, que además nos recibieron con una gran ovación y muchas flores en el aeropuerto de Palma.

¡¡¡ ENHORABUENA CRIS !!!

¡¡¡ TODO UN REFERENTE PARA TOD@S !!!