Nacionales Equipos e Individual 2015

Hemos acabado la temporada por todo lo alto con la participación de Amanda Llompart y Cristina Sastre en los Nacionales de equipos e individual que este año se celebraron en Pontevedra.

Antes de partir hicimos unas pancartas para apoyarlas en su último entrenamiento, el cual finalizaron con una pequeña exhibición para sus compañeras que las animaron con todas sus fuerzas. Estaba todo listo para viajar cargadas de ilusión y seguridad que habían ganado durante muchos meses de esfuerzo y superación.

IMG_1228

Amanda viajó del 25 al 28 de junio. Y nos hizo disfrutar de su última competición de la temporada, sin duda la mejor, donde se superó con cada aparato y se quedó más que satisfecha con su buen trabajo. Destacamos la 16ª posición que consiguió tras un gran ejercicio con el aro. En la clasificación general se colocó en el puesto 25, de un total de 39 equipos, junto a su compañera Valeria Isaza (Es Vinyet).

Cris se desplazó un poco más tarde, del 2 al 5 de julio, y no por eso con menos ganas. Puso punto y final a una gran temporada con sus cuatro ejercicios que tantos buenos momentos nos han dado. Aunque la suerte no estuvo de su parte en su primer ejercicio con la cuerda, y un nudo que se le resistía, pudo mostrar sus ejercicios de mazas y aro a la perfección disfrutando cada instante. La clasificación general con la suma de los cuatro fue la 44ª.

Estamos muy orgullosos de estas dos campeonas que aguantaron como unas guerreras, hasta los primeros días calurosos de verano, entreno tras entreno dando lo mejor de ellas mismas. Hemos disfrutado mucho de estos dos campeonatos que además se retransmitieron en directo por youtube con lo cual muchos familiares y amigos del Club pudieron seguirlo desde casa.

IMG_1276

¡¡¡ GRANDES AMANDA Y CRIS !!!

¡¡¡ ENHORABUENA PRECIOSAS !!!