RG FIG World Cup 14-16 marzo Debrecen

wcdebrecen2014

Debrecen acoge la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica Individual y Grupos Categoría B. Este fin de semana disfrutaremos de nuestro deporte, retransmitido en directo, en nuestra web.

Después de cuatro años, la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica regresa a Hungría, gimnastas de varios países actuarán en el Fönix Sports Hall de la ciudad de Debrecen. Además se celebrará un Torneo paralelo, la MTK Cup International Junior.

Al parecer según varios medios, tendremos representación española en Hungría con las gimnastas: Paula Gomez, Carmen Martínez y Miriam Guerra.

La Federación Húngara de Gimnasia Rítmica comenzó un nuevo viaje. En el ámbito internacional han construido nuevas relaciones y renovado antiguas alianzas, con el fin de que l@s gimnastas húngar@s reciban un adecuado soporte gubernamental. Este fue uno de los objetivos de la organización de la Copa del Mundo de Debrecen.

Rueda de prensa de presentación.

Rueda de prensa de presentación.

1794583_269381146562521_140395064_n

Entre las medidas que la Federación Húngara ha tomado para facilitar el éxito de asistencia al evento y así fomentar el conocimiento de nuestro deporte se encuentra el de entrada gratuita al mismo, como anunciaban en el facebook oficial del evento.

SIGUE LA COMPETICIÓN EN DIRECTO

Puedes ver la competición en streaming (retransmisión en directo online) aquí, gracias a los organizadores del evento.

PROGRAMA DE LA COMPETICIÓN

En el programa encontrarás (eso sí en húngaro o inglés) los horarios y algo más de información sobre la competición.

Más información en la web oficial de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica 2014 – Debrecen.