2ª Fase Escolar 2019

El pasado fin de semana, los días 16 y 17 de Marzo, arrancamos la temporada de competición escolar asistiendo a la Segunda Fase Escolar de la FGIB que se celebraba en Llucmajor.

Estos son los resultados que obtuvimos:

En la categoría Trío Benjamín: Carla Gual, Maria Catalá y Elena Moreno quedaron en 6ª posición. Era la primera competición para las tres y estamos muy satisfech@s con su actuación.

El conjunto benjamín formado por Angela Sastre, Laia Mateu, Noelia Alonso, Kiara Hernández y Noelia Perelló se colocó en el 4º puesto con un buen ejercicio de manos libres, a escasas décimas de la medalla de plata. Noelia Alonso en su ejercicio individual quedó 5ª del nivel medio.

En la categoría individual benjamín inicial Sara Moreno quedó la 26ª, y en superior Clàudia Vallespir clavó su montaje de pelota y quedó la 4ª clasificada.

En Alevín Medio Eva Fernández en su primera competición como gimnasta individual y con el aparato de cuerda quedó la 12ª.

El conjunto alevín formado por Maika Moreno, Paula García, Bel Moranta, Maria Moranta y Ona Mateu no tuvo su mejor actuación y quedaron en el 8º puesto con sus cinco cuerdas.

En la categoría Infantil, en nivel medio Paula Company quedó la 11 y Nabou Dia la 23 .En Infantil Superior con su ejercicio de mazas Mª Margalida Aranda se colocó en el 14º puesto.

En la categoría Cadete nivel inicial Noemi Serrano quedó la 4ª y en Superior Nuria González consiguió el 11º puesto, mientras que Aina Cànaves quedó la 13ª.

 

¡ENHORABUENA CHICAS!

¡A SEGUIR MEJORANDO!