Segunda Fase Escolar

El pasado fin de semana, los días 24 y 25 de Marzo, continuamos con la temporada escolar asistiendo a la Segunda Fase Escolar de la FGIB que se celebraba en Galatzó, Santa Ponsa, con la participación de más de 500 gimnastas.

Esta fase era decisiva para poder optar a la clasificación para el Campeonato de Mallorca Escolar. Nuestras chicas brillaron sobre el tapiz y además conseguieron unos magníficos resultados.

En la categoría Trío Alevín: Ona Mateu, Paula García y Maika Moreno se se proclamaron Subcampeonas, mientras que Eva Fernandez, Bel i Maria Moranta quedaron en 12ª posición.

En Alevín Superior con su ejercicio de aro Mª Margalida se colocó en el 6º puesto.

En Infantil Superior Nuria González consiguió la plata, mientras que Aina Cànaves quedó la 7ª y Andrea Alonso, que compitió estando lesionada, quedó la 9ª .

En la categoría Trío Infantil Nabou Dia, Paula Company y Noemi Serrano (en su primera competición) quedaron cuartas, a escasas décimas del podio.

Mireia Bota en la Categoría Juvenil Escolar quedó la 8ª.

Ainara Román en Cadete Inicial quedó la 11ª con su ejercicio de cuerda.

El Trío Iniciación formado por Noelia Alonso, Francina Segura y Noelia Perelló se hicieron con la plata.

En la categoría individual Iniciación Medio Clàudia Vallespir y Nayara Capitán se colocaron en el segundo y tercer puesto, empatando Nayara y quedando finalmente 4ª por el valor de la ejecución.

¡ENHORABUENA EQUIPAZO!