Semana de intercambio con Rubén Orihuela

1384179202_extras_albumes_0

La semana pasada tuvimos el honor y el placer de entrenar con el gimnasta y entrenador Rubén Orihuela que se desplazó hasta nuestra isla con Marisa Correcher, su compañera del Club Sedaví de Valencia y 6 gimnastas del equipo con edades comprendidas entre 12 y 14 años.

IMG_1629

Alguna de nuestras gimnastas (las que no estaban de vacaciones) pudieron disfrutar de unas sesiones de entrenamiento con Rubén y Marisa en los cuales aprendieron distintas técnicas de entrenamiento. Todo esto fue posible gracias a la colaboración de las famílias de Sheila, Irene, Alba, Rita, Saray y Neus que acogieron en sus casas a Amparo, Patricia, Carmen, Paula, Marta y Alba durante unos días.

Aunque no todo fue trabajar, al finalizar los entrenamientos nuestras chicas disfrutaron con sus compañeras valencianas de su tiempo libre en playas, piscinas y parques acuáticos.

Una gran experiencia para el equipo en la que compartieron muy buenos momentos y aprendieron de Rubén al que admiramos y seguimos desde que vino en 2009, y pudimos conocer a Marisa y trabajar con ella.

IMG_1748

Esperamos poder repetir algún día estos momentos únicos que se quedaran en la memoria de nuestras chicas para siempre.

IMG_1744

GRACIAS RUBÉN Y MARISA…

¡¡¡ Y HASTA PRONTO !!!