Torneo Es Vinyet 2017

Última prueba antes de viajar al Nacional de Conjuntos Base y Copa Individual Base, el pasado sábado día 18 de Noviembre asistimos al Torneo organizado por el Club Es Vinyet, en Andratx, con nuestros conjuntos base y Joana Mª.

Nuestras chicas salieron con fuerza ante el público para seguir cogiendo experiencia y mejorar sus ejercicios en la recta final de la temporada.

Aymara Rosselló, Mª Margalida Aranda, Irati Fonseca, Andrea Alonso, Carme Margarit, Laura Perelló y Marta Mir lograron la medalla de oro de la categoría Alevín Base, cabe destacar las dos buenas actuaciones que realizaron.

No tuvieron tanta suerte, a pesar de su trabajo, nuestras infantiles: Sheila Hecker, Mareme Soda, Nuria González, Aina Cànaves, Mª del Mar Villalonga e Irene Alomar que se colocaron en el 5º puesto de la categoría Infantil Base.

Nuestra individual Joana Mª Pons se proclamó Campeona del Torneo en la categoría Benjamín Individual Copa Base con la pelota, gracias a una estupenda actuación.

Y finalmente, el conjunto juvenil de Rítmica Esporles, formado por Mª Teresa Vallori, Cristina Femenías, Neus Granado, Carmen Clar y Valeria López también se colocó en el primer puesto del podio.

Agradecemos desde aquí al Club Es Vinyet su invitación y los obsequios que recibieron nuestras chicas.

 

¡¡¡ ENHORABUENA EQUIPO,

CONTANDO LAS HORAS PARA EL NACIONAL !!!