Torneo Escolar & Base Es Vinyet

El pasado sábado, día 7 de Abril, también estuvimos en el Torneo Escolar y Base organizado por el Club Es Vinyet en Andratx.

Nuestras chicas cambiaron el entrenamiento para disfrutar de una jornada amistosa de competición, seguir aprendiendo y mejorando, y convivir con gimnastas de otros clubes. Además de todo ello, gracias al Club Es Vinyet, al que desde aquí agradecemos la invitación y felicitamos, una vez más, por el ambiente creado y la estupenda organización, obtuvimos los siguientes resultados.

En la categoría Trío Alevín: Ona Mateu, Paula García y Maika Moreno consiguieron la plata, mientras que Eva Fernandez, Bel i Maria Moranta quedaron en el 5º puesto.

En Alevín Superior Mª Margalida Aranda logró la medalla de bronce.

En Infantil Superior Andrea Alonso se proclamó campeona, mientras que Nuria González y Aina Cànaves quedaron en 4ª y  5ª posición respectivamente con sus ejercicios de pelota.

En la categoría Trío Infantil Nabou Dia, Paula Company y Noemi Serrano se hicieron con el oro, con su ejercicio de cuerdas.

Mireia Bota en la Categoría Juvenil Escolar quedó también primera con la pelota.

Ainara Román en Cadete Inicial se proclamó subcampeona.

El Trío Iniciación formado por Noelia Alonso, Francina Segura y Noelia Perelló se colocaron en el tercer peldaño del podio.

En Iniciación Medio Clàudia Vallespir y Nayara Capitán se proclamaron campeona y subcampeona respectivamente con sus actuaciones de manos libres.

En la categoría base Joana Mª Pons se proclamó subcampeona en la categoría alevín y Laura Perelló logró el 5º puesto.

Mareme Soda Dia en Infantil Base quedó la 5ª clasificada.

Y finalmente en cadete base, Patricia Martin se hizo con la medalla de bronce, mientras que Sheila Hecker consiguió un 5º puesto.

Un gran trabajo de nuestras chicas acompañadas de sus entrenadoras Aina Aranda y Lluc Carbonell a las que también agradecemos su enorme esfuerzo.

¡ENHORABUENA CAMPEONAS!