Torneo Invierno Es Raiguer

El pasado domingo, día 19 de Febrero, tuvimos la primera cita oficial de nuestras gimnastas escolares en el polideportivo de La Salle Pont d’ Inca donde se celebraba el Torneo Invierno de la comarca de Es Raiguer.

Nuestras chicas, de la mano de sus entrenadoras Mª del Mar, Silvia, Miriam y Antònia, pisaron con mucha fuerza y ganas el tapiz, incluso para las que era su primera competición. Pasamos una mañana muy productiva y además conseguimos los siguientes resultados:

Trío Iniciación formado por nuestros pollitos: Clàudia Vallespir, Nayara Capitán y Noelia Alonso realizaron un buen pase, salieron contentas de su actuación y se colocaron en el 4º puesto.

Nuestro bonito trío Benjamín formado por Maika Moreno, Ona Mateu y Paula García alcanzó la medalla de oro con un estupendo ejercicio muy sincronizado.

 En benjamín superior Joana Mª se estrenó con la pelota con soltura lo que le valió el primer puesto.

En Alevín Inicial, manos libres,  Gisela Coll quedó la 11 ª clasificada y Paula Company la 14ª después de mostrar una gran progresión con sus montajes desde el año pasado.

Andrea Alonso se colocó en el primer puesto con su brillante ejercicio de aro, en la categoría alevín medio.

En alevín superior competían Mª Margalida Aranda y Laura Perelló que quedaron 4ª y 5ª clasificadas respectivamente, a escasas décimas del podio, a pesar de los errores lógicos al competir las dos por primera vez con un aparato.

En la categoría Infantil Inicial, manos libres: Ariadna Díaz y Ainara Román se colocaron en en 7º y 9º puesto, las dos se estrenaban en la modalidad individual.

En infantil medio Aina Cànaves defendió su divertido ejercico de mazas y consiguió la medalla de bronce.

En Infantil Superior Mareme Soda Dia Diakhate también consiguió el bronce con un buen ejercicio de mazas.

También en infantil Superior Nuria González alcanzó la 5ª posición con sus mazas.

Mireia Bota, en la categoría cadete inicial, se colocó en 3ª posición en su estreno con el aro.

Y por último nuestra preciosa promesita Noelia Perelló, actuó con profesionalidad y mostró su trabajo por lo que consiguió colocarse en el primer puesto.

Nuestra cantera arranca con ganas la temporada 2017, lo que nos enorgullece enormemente, no solo por los resultados obtenidos, sino por su entrega diaria en cada entrenamiento.

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONAS !!!

¡¡¡ A SEGUIR MEJORANDO !!!