Torneo Nacional Portmany

Y finalmente, el pasado día 7 de Abril, que dio para muchísimo, gracias a la organización de nuestros técnicos pudimos participar también (estuvimos presentes en tres competiciones diferentes el mismo día) con algunas de nuestras gimnastas de categoría A, en el Torneo Nacional del Club Portmany en Ibiza.

Una nueva prueba para nuestras chicas que pudieron medirse con gimnastas de mucho nivel de diferentes comunidades como Madrid, Valencia y Cataluña.

Irati Fonseca consiguió la medalla de plata en la categoría Infantil Absoluto con el aparato de cuerda. Con las mazas se colocó en el 5º puesto. Irati sigue puliendo sus dos ejercicios sin bajar la guardia ni un momento.

Cristina Sastre se proclamó subcampeona con los dos ejercicios que presentaba: aro y mazas, a escasas décimas del primer puesto. Cris realizó un emocionante ejercicio de aro por el que nos felicitaron.

Mª Magdalena Femenias logró también la plata superándose con su montaje de pelota, con el que mostró una gran progresión.

Una gran jornada de competición, con unas jueces de lujo como, por ejemplo, la capitana del equipo nacional en Río 2016, la subcampeona olímpica Alejandra Quereda. Una organización impecable que colmó de detalles a nuestras chicas y una gran satisfacción por el trabajo bien hecho, ¡volvimos cargadas de buenos momentos!.

¡Enhorabuena equipo,

demostrasteis una gran calidad en el tapiz!