Torneo Sa Marina de Llucmajor

El pasado fin sábado, día 10 de Junio, acudimos al torneo amistoso para gimnastas de categoría A,  organizado por el Club Sa Marina de Llucmajor a Son verí, s’ Arenal.

Nuestras incansables chicas finalizan la temporada ultimando detalles en sus ya pulidos ejercicios y haciéndonos disfutar de un relajado torneo en el que se dejaron la piel, lo que se vio reflejado en los buenos resultados obtenidos. En la categoría Junior A, Amanda Llompart junto a Aina Bujosa (Rítmica Esporles) se colocaron en el primer puesto por equipos con la suma de sus ejercicios de mazas, cinta y pelota.

En la categoría Senior A, también por equipos, Cristina Sastre y Mª Magdalena Femenías (Rítmica Esporles) alcanzaron la plata, con sus montajes de cinta, mazas y aro.

Otra buena oportunidad para salir de la rutina de los entrenamientos y actuar frente al público y gimnastas de otros clubes, agradecemos desde aquí al Club Sa Marina de Llucmajor la invitación.

Próxima parada… ¡LOGROÑO! Empieza la cuenta atrás para el Nacional de Equipos que se celebrará del 29 de junio al 2 de julio.

¡¡¡ DESLUMBRANTES !!!

¡¡¡ MUY BUEN TRABAJO CHICAS!!!