I TROFEO BALEARIA DENIA

denia

El pasado fin de semana nos desplazamos a Denia para participar en el I Trofeo Balearia Denia. Recibimos emocionados la invitación del Club Gimnàstica Dénia con motivo del décimo aniversario de la naviera Balearia patrocinadora del Club.

denia1

Llegamos a Denia sobre las 16 h. del sábado día 1 de Noviembre donde tuvimos una visita guiada por el casco antiguo de la ciudad.

denia5

Por la noche nos esperaba una cena en el lujoso Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa donde nos alojábamos. Una agradable velada con todos los clubes donde disfrutamos de cada detalle, como por ejemplo un enorme proyector donde aparecían fotos de nuestras gimnastas.

denia9

La competición se inició el domingo bien temprano en el Pabellón Joan Fuster y contaba con unos 200 participantes de Murcia, Alicante, Baleares y la Comunidad Valenciana. Una gran experiencia para nuestro Club que al estar en una isla tiene muchas dificultades para desplazarse a este tipo de eventos, imprescindibles para la preparación del próximo campeonato de España.

Además de todo esto nuestro conjunto cadete base formado por Tonina Ferrandis, Charlene Verd, Yolanda Naharro, Sofía Torres y Caterina Moragues consiguió con la suma de los dos pases la tercera mejor nota de la categoría, muy cerca de la segunda, alzándose así con la medalla de bronce por detrás de los Clubes Calpe y Jesús María.

denia8

Felicitamos también a nuestra gimnasta Lluc Carbonell que junto a sus compañeras de Es Vinyet consiguieron la medalla de plata en la categoría senior después de realizar dos grandes actuaciones.

Una gran jornada de conjuntos que agradecemos profundamente a la organización que durante los dos días se deshizo en cuidados para nuestras gimnastas y técnicos.

denia14

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO

Y ENHORABUENA AL EQUIPO!!!